Quantcast
Channel: Publinews » El Hobbit
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7

“The Hobbit”: es un deleite visual único

$
0
0

Muchos seguidores ansían el retorno al mundo ficticio de la Tierra Media con el estreno hoy de la primera película de la trilogía de “The Hobbit”.

El director Peter Jackson y las estrellas de este esperado filme conversaron con Publinews Internacional sobre el rodaje. Peter Jackson, el director de la cinta, habló acerca de filmar a 48 fotogramas por segundo en lugar de los típicos 24. “Hemos visto la llegada de los iPhone y las iPad y ahora hay una generación de chicos —lo que me preocupa— que parecen pensar que está bien esperar que la película salga en DVD o pueda descargarse. Y no quiero que los chicos vean The Hobbit en sus iPad, en verdad. Al menos no la primera vez”.

“Debo admitir que trabajar frente a una pantalla verde me pareció más fácil de lo que pensé. Algunas partes fueron difíciles, pero de hecho las disfruté bastante”, explicó. “Me transportó a cuando jugaba ‘guerra’ a los 6 años y los alemanes eran todos imaginarios, porque yo hacía de británico”, añadió.

El querendón de la trilogía de “El señor de los anillos”, Elijah Wood (Frodo), explicó que su reaparición en la Tierra Media en un pequeño papel fue “un obsequio”. “Lo que ellos construyeron es una hermosa remembranza de los personajes de la trilogía original”, añadió.

Al parecer, uno de los retos más grandes lo tuvo el actor Richard Armitage (Thorin Oakenshield), quien mide1.88 metrose interpreta a un enano.

“Esta cinta es un espectacular tributo a la obra escrita por Tolkien”. Cate Blanchett, actriz. Acerca del filme en el que interpreta a la elfa del clan Noldor, Galadriel.

Por Heidi Patalano/MWN


Viewing all articles
Browse latest Browse all 7

Latest Images





Latest Images